Referencia: 10630
Certificado por Certicalidad nº: 141500002
El jamón ibérico de cebo de campo obtiene tal designación de cebo de campo por el aprovechamiento de los recursos de la dehesa o del campo de los cerdos de los que proviene, que han sido alimentados con pienso constituido por cereales y leguminosas. Los animales se encuentran al aire libre teniendo una zona de descanso cubierta asegurando su bienestar.
La curación del jamón ibérico oscila entre 30 y 36 meses, garantizando el excitante e intenso sabor de estos loncheados ibéricos, con un aroma tentador e inconfundible.
Pieza elaborada con la extremidad posterior de cerdos propios criados en libertad con una exquisita alimentación a base de productos naturales como el trigo, la cebada, el maíz y la soja.
Esta pieza está bajo el Real Decreto 4/2014 publicado el 11 de Enero de 2014 que aprueba la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y el lomo ibérico. Este real decreto tiene como objetivo establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del cerdo ibérico.
Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.