* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.
Referencia: 81424
VINO BLANCO BARBADILLO BETA ESPUMOSO 75CL
El primer brut andaluz nacido de la aplicación del método tradicional (con segunda fermentación en botella) a un vino base de uva Palomino y Chardonnay. Barbadillo Beta Brut es la apuesta más innovadora de Bodegas Barbadillo.
Un vino espumoso hecho en Andalucía. Considerado un brut debido a su bajo nivel de azúcar, es el primer vino espumoso hecho con uva Palomino Fina, autóctona de nuestra tierra. El maridaje tradicional de Barbadillo Beta Brut son los quesos y pescados grasos como el salmón, ya que las burbujas naturales de este vino “limpian” la boca para degustar un nuevo bocado.
Para enfriarlo es aconsejable colocar la botella un día antes en el frigorífico, procurando que no permanezca muchos días en la nevera. Una vez descorchada con suavidad, sin provocar el clásico “taponazo”, introducir la botella en un recipiente que contenga mitad de hielo y mitad de agua. Las copas idóneas son de cristal blanco y transparentes, altas y, preferentemente, en forma de tulipa.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
De lo mejor en Alcalá de Guadaíra y provincia.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.