Referencia: 80803
Botella de cava Castellblanch brut extra. 75 cl.
Nota de cata:
En cuanto al color presenta unas tonalidades verde-amarillentas vivas, limpio y brillante. Burbuja abundante de tamaño fino que forma varios "rosarios" formando una fina y elegante corona en la superficie de la copa.
En nariz predominan los aromas varietales sobre los ya remarcables aromas de creianza sobre lías.
En boca es fresco y limpio con un final largo y amable, recordando corteza de pan y tostados, e armonía con las sensaciones dulces.
Condiciones óptimas de consumo:
Temperatura ideal debería ser entre 5-6º.
Es un acompañante perfecto para mariscos y crustáceos, ahumados, pescados hervidos o a la plancha, carnes suaves y todo tipo de arroces.
Condiciones óptimas de conservación:
Para que conserve sus cualidades organolépticas debe consumirse como máximo a los 2 años después del momento del degu¨elle y siendo conservada al abrigo de la luz y de los cambios de temperatura (T=12-14ºC)
Crianza:
1,5 años en botella, siempre a una temperatura constante entre 12- 14ºC en la oscuridad de nuestras cavas subterráneas al abrigo de la luz y de los ruidos.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.