Referencia: 50524
12 unidades x 40 gr:
Carne picada, adobada y macerada.
Es un producto de buena digestibilidad debido a que la carne al ser picada facilita su disgregación y su digestión.
Es la manera más fácil de degustar la carne 100% ibérica, a la parrilla, a la plancha... pudiéndose realizar múltiples combinaciones.
Una vez abierto el producto en frío tiene una caducidad de 3 días.
Congelado el producto tiene una vida de 24 meses.
Existen estudios que indican que con la congelación las fibras se rompen y la carne alcanza su punto máximo de ternura.
Nuestras carnes 100% Ibéricas a la parrilla son el fruto de la selección de las mejores carnes. En Iberjagus podemos presumir de ofrecer al cliente carnes procedentes de cerdos 100% ibéricos puros, que distinguirá y disfrutará rápidamente, dado su intenso sabor y potente color que le aporta la raza, el campeo que realiza para trabajar sus carnes y la exquisita alimentación que hace Beher. Hoy en día las carnes beher son reconocidas en los mejores restaurantes de Asia, sudamérica, Europa... donde aprecian su inigualable calidad. Además son carnes muy saludables, debido a su alto contenido en ácido oleico (ácido que constituye el aceite de oliva)
Producto congelado envasado al vacío. (Servicio de frío refrigerado)
*El producto puede llegar descongelado.
En nuestra tienda online de carnes ibéricas, www.iberjagus.com, podrás encontrar una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único de nuestra gastronomía española. La condición de conservación de este producto es congelado desde nuestros almacenes hasta su entrega final al cliente. Debido a que la venta es por peso, y con la dificultad que eso conlleva, los precios están ajustados a una media correspondiente en cada producto y siempre se realizarán los pedidos lo más aproximado posible a la compra.
Ahora puedes comprar carne ibérica de bellota online, de la mejor calidad y en diferentes formatos, cómodamente desde casa. Disponemos de hamburguesas ibéricas, costillares, secreto, carrilleras, chichas y mucho más.
Productos de excelente calidad , personal súper agradable , en fin todo de 10, volveré a repetir sin ninguna duda.
Pedí una paleta y unos embutidos ibéricos y muy bien, rápido envío y buen precio, excelente presentación en platos al vacío, cortado a cuchillo, sin duda repetiré.
Siempre muy bien atendido