Referencia: 11504
Queso de oveja al romero elaborado con leche pasteurizada de oveja merina.
Queso viejo con una maduración de minima de 12 meses. Durante la curación del queso, este permanece con manteca de cerdo ibérico y ramas de romero aromático seco, lo que le da ese sabor tan característico de la marca Verdún Único.
Destaca su olor y su sabroso gusto en boca con el que se obtiene un resultando tierno que nos transporta a ese característico sabor de la marca Verdún.
Como resultado, obtenemos un queso de oveja que no pica y se deshace en la boca. El sabor picante enmascararía el auténtico sabor a queso de oveja.
La elaboración de nuestro queso se lleva a cabo mediante prácticas que buscan evitar restos de suero en la cuajada. Mediante un prensado largo que dura 24 horas y un exhaustivo desecado de la cuajada conseguimos una textura suave y un paladar muy poco rugoso.
Mediante la fabricación artesanal, muy controlada, conseguimos la homogeneidad del queso a lo largo de todo el año.
En nuestra tienda online de productos gourmet, www.iberjagus.com, podrás encontrar una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único.
Ahora puedes comprar queso online, de la mejor calidad y diferentes tipos: queso de oveja, queso de cabra, queso mezcla, queso curado.
En Iberjagus puedes encontrar queso de oveja de calidad. Estos quesos son curados y elaborados en un proceso lento y riguroso, dando como resultado piezas de queso únicas.
Muy buena la calidad y estado de los productos comprados
Un buen servicio y calidad! Me atendieron por teléfono con mi duda...
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.