Referencia: 50502
Presa Ibérica 100% iberica. Venta del producto congelado
Precio establecido por peso. Se ofrecen diferentes opciones de empaquetado por caja individual:
7.5-8 Kg.
DESCRIPCION:
Producto obtenido de nuestros cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación .
Pieza de carne obtenida del cabecero de lomo con forma ovalada.
Muy infiltrada grasa, con finas fibras musculares que la hacen muy tierna y agradable al paladar.
Su color es rojo intenso.
Para su correcta elaboración se deben hacer gruesos medallones o bien abrir por la mitad y marcar. Se recomienda su preparación a la brasa, combinada con salsas con base de vinos. Marida muy bien con foie y virutas de jamón ibérico.
A la parrilla o al horno se cocina la pieza entera, rosita por dentro cortándolo después a su gusto.
Ideal para Carpaccio.
CONSERVACÓN Y CADUCIDAD:
Una vez descongelado y abierto el producto en frio tiene una caducidad de 3 días.
Congelado el producto tiene una vida de 24 meses.
Existen estudios que indican que con la congelación las fibras se rompen y la carne alcanza su punto máximo de ternura.
Es parte del cabecero del lomo y se localiza junto a la paleta. Es un producto sabroso y jugoso ya que contiene mucha infiltración de grasa con mucha fibra y nutritiva. Genial a la plancha o brasa, guisada o al horno. Perfecta para cualquier tipo de cocción.
Producto congelado envasado al vacío. (Servicio de frío refrigerado)
*El producto puede llegar descongelado.
Productos de excelente calidad a buen precio. La atención recibida, muy amable y servicial. Es la segunda vez que hago un pedido online con ellos y no podemos quedar más contentos. Paquete bien embalado y envío muy rápido. Gracias.
Calidad y buenos productos, ibéricos, vinos, elaborados, etc...
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.